Seleccionar página

Clases de Hatha Yoga

Practicas presenciales y online

sobre las clases

Desarrollarás mucho la concentración, y a través de la Vinyasa (práctica que integra la sincronización de la respiración y el movimiento) experimentarás con el tiempo, un estado de MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO.

Las clases van a estar guiadas desde un enfoque bio-mecánico y de cuidado, donde vas a conocer cuáles son los motores de movimiento, aprendiendo la técnica correcta de cada asana y secuencia, que te va a permitir practicarlas evitando lesiones.

 Voy a estar brindando constantemente herramientas de alineación, sensopercepción y ajustes de las posturas para quienes necesiten adaptarlas a sus limitaciones, sean éstas temporarias o no.

estructura de las clases

╺ La primer parte de la práctica, la iniciaremos generalmente en el piso, y toda esa primer secuencia tendrá un carácter muy “yin” , teniendo como premisa bajar la energía, “dejar en el piso” lo que traemos de la calle, del afuera o de la jornada.

╺  Luego, empezaremos con tadasana iniciando secuencia de Surya Namaskar (saludos al sol) para continuar con diferentes asanas y enfoques según la clase.

Integraremos práctica de Pranayama (respiración) y relajación final.

Las propuesta irán variando, con distintos objetivos:

Algunas prácticas estarán más enfocadas en posturas de piso, otras en apertura de caderas,otras en equilibrios, otras aperturas de pecho y también en Pranayama, meditación, relajación profunda, etc.

Clases Presenciales

La Práctica se adapta a cada uno: no se necesitan conocimientos o experiencia previa, ni ninguna condición física en particular. Las clases son de Hatha Yoga personalizadas

Ver más

Clases Online

Vamos a poder profundizar nuestro proceso, guiados, según nuestras posibilidades y al mismo tiempo respetando nuestras necesidades y limitaciones.

Ver más

Clases presenciales

La Práctica se adapta a cada uno: no se necesitan conocimientos o experiencia previa, ni ninguna condición física en particular.

Las clases presenciales son de Hatha Yoga personalizadas, grupos muy reducidos (4 personas máximo)

Adaptadas a las necesidades e inquietudes de les practicantes.

Actualmente las prácticas se dan en:
Espacio Inclán, en el barrio de Boedo.